“No me da lo mismo jugar que no hacerlo”: Iván Vélez
Volvería a la titular de Junior este fin de semana.
Iván Vélez hace la advertencia: “yo estuve año y 8 meses afuera y cuando volví no se notó y ahora que son dos meses esperemos no se note”.
Lejos del despiste habitual en el que andan muchos futbolistas, el vallecaucano lleva la cuenta de los partidos que se perdió y del tiempo exacto que lleva sin jugar, porque para él no es lo mismo actuar que no hacerlo.
“Uno se acostumbra a jugar y no le da lo mismo no hacerlo que poderlo hacer. Es gratificante volver. Ahora a aportar lo que siempre le he dado a Junior”, anotó.
La clave para que la inactividad no lo afecte es la de “entrenarse con responsabilidad”. El cuido personal “es importante para uno estar a punto que es lo que tratamos. Es lo que pretendemos en la cancha”.
Sobre David Murillo
David Murillo, un joven vallecaucano fue el encargado de sentar a Iván Vélez, quien perdió el puesto luego de la roja que vio ante Patriotas. Apenas ha jugado tres partidos.
“David ha hecho una buena labor. Él quiere mostrarse y da la pelea por la posición, lo que es algo normal. Él inicia yo quiero mantenerme y terminar los años con mi mejor disposición, en el momento en el que no pueda, yo decirle al fútbol que ya no”, aseguró Iván Vélez.